Abierta hasta el 20 de octubre la inscripción para las clínicas de la red voluntaria en la campaña ‘Salud Oral y Embarazo’

plazosCastellón, 25/09/2019.- El próximo mes de noviembre el Consejo General de Dentistas de España, junto a la Fundación Dental Española, lanza la III Campaña de Salud Oral y Embarazo.

La presentación oficial de la misma se realizará durante el mes de octubre, tanto a nivel nacional como provincial. Se ha diseñado una plataforma dirigida tanto a la embarazada como a la plantilla de profesionales sanitarios, en la que se plasman de manera didáctica, material educativo (nueva Guía de Salud oral y Embarazo, infografías, vídeos, preguntas frecuentes), así como un mapa de localización de clínicas dentales colaboradoras en la campaña, entre otros datos de interés.

El mes de noviembre se corresponderá con el mes de revisiones gratuitas a través de la red de clínicas voluntarias que deseen participar, con el objetivo de que las mujeres embarazadas interesadas puedan acudir a revisión bucodental y recibir el asesoramiento oportuno. Las clínicas pueden formalizar su inscripción hasta el 20 de octubre de 2019 en www.saludoralyembarazo.es.

Los profesionales que estén interesados, podrán realizar un curso online gratuito y certificado del 7 de octubre al 30 de noviembre, con una duración global de 20 horas y autoevaluación final. Se han preparado tres versiones diferentes del curso, dirigidas específicamente a los dentistas, farmacéuticos y matronas.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page
Usuario RIDO
Identificación
Si aún no dispone
de su usario RIDO
puede solicitarlo aquí.
Acceder a la plataforma RIDO »
Presentación del ICOEV
La calidad de los servicios de salud bucodental, la apuesta de los dentistas de Valencia