Disponible la web del 40 Congreso Anual de AEDE, que se celebra en Valencia del 31 de octubre al 2 de noviembre

aede valenciaCastellón, 09/05/2019.- La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) estrena una página web con toda la información sobre el 40 Congreso Anual, que tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia. Bajo el lema ‘Yo salvo dientes’, la cita contará con un programa científico “dinámico y de actualidad” y con la participación de un gran número de “ponentes de prestigio”, como resalta la presidenta del encuentro, Amelia Almenar, en su carta de bienvenida.

Las inscripciones para el congreso están abiertas hasta el 3 de julio a un precio reducido, que irá aumentando a partir de esa fecha. Los miembros del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón se beneficiarán de ofertas especiales, que pueden consultarse en la página web www.congreso.aede.info.

El carácter transversal del congreso permitirá a los participantes organizar su día a día a medida, eligiendo las ponencias y los talleres que más les interesen. Además, los asistentes a la cita anual tendrán la posibilidad de probar instrumentos y materiales de última generación gracias a las empresas colaboradoras, que en esta ocasión son Cerkamed Medical Company, Acteon y American Medical & Dental.

En paralelo a la celebración del congreso anual de AEDE tendrán lugar dos interesantes actividades: la primera de ellas será el curso precongreso, que impartirá el doctor Aznar Portolés el 31 de octubre; y la segunda, el 2 de noviembre, cuando las doctoras Hernández y Folguera y el doctor Cardona llevarán a cabo una jornada para higienistas.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page
Usuario RIDO
Identificación
Si aún no dispone
de su usario RIDO
puede solicitarlo aquí.
Acceder a la plataforma RIDO »
Presentación del ICOEV
La calidad de los servicios de salud bucodental, la apuesta de los dentistas de Valencia