El Colegio Oficial de Dentistas de Castellón y Sabadell firman un convenio de colaboración

20200107_204747
La presidenta del CODECS, Salomé García, durante la firma del convenio junto a Cristóbal Andrés Peña, de Sabadell.


Castellón, 08/01/2020.- El Colegio Oficial de Dentistas de Castellón ha celebrado este martes la primera Junta de Gobierno de 2020. Antes de la sesión, el organismo ha firmado un convenio de colaboración con Sabadell, que ha sido firmado por la presidenta del Colegio, Salomé García, y por Cristóbal Andrés Peña, director Empresas Territorial , Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

En virtud de este acuerdo, la entidad bancaria pone a disposición del organismo colegial un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, el Colegio Oficial de Dentistas de Castellón aumenta la oferta para que los colegiados puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, etc. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios.

Destacan, entre otros, la Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida los autónomos y empresas, que reúne toda una serie de ventajas: transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS  Móvil gratuito,  tarjetas de crédito y débito gratuitas y condiciones especiales para TPV. Y para su economía personal y sus empleados  la  Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales, cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas, etc.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Usuario RIDO
Identificación
Si aún no dispone
de su usario RIDO
puede solicitarlo aquí.
Acceder a la plataforma RIDO »