La Conselleria de Sanitat abre hasta el 13 de diciembre su lista de empleo temporal

bolsa empleo sanidad

Castellón, 10/12/2019.- La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana ha abierto su LISTA DE EMPLEO TEMPORAL (bolsa de empleo).

El plazo de presentación de instancias se activó el pasado 29 de noviembre de 2019 a las 00.00 horas y estará operativo hasta el próximo viernes, 13 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2019, de la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se convoca Edición 17 de las listas de empleo temporal de determinadas categorías estatutarias de los Grupos A1 y A2, se abre plazo de inscripción de aspirantes y de actualización de méritos de candidatos y candidatas ya inscritas en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias.

ACCESO AL REGISTRO TELEMÁTICO

Sólo se convocan las categorías estatutarias sanitarias de los grupos A1 y A2 , estas categorías están relacionadas en el Anexo I.

Por favor, lea la guía de usuariolas preguntas frecuentes y la convocatoria antes de cumplimentar la solicitud telemática.

Información oferta de plazas último año de las categorías convocadas.

*** Aquellas personas que deseen inscribirse o actualizar méritos de las listas de empleo temporal que se encuentren en el extranjero y no dispongan de DNIe, certificado digital o Cl@ve, deberán escribir un correo electrónico a bolsa_sanextranjero@gva.es

Información para el registro telemático:

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Usuario RIDO
Identificación
Si aún no dispone
de su usario RIDO
puede solicitarlo aquí.
Acceder a la plataforma RIDO »