La Junta de Gobierno del CODECS acuerda la convocatoria de elecciones para la renovación de los cargos colegiales

junta gobierno codecs
Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón.

Castellón, 04/04/2019.- La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón, reunida el día 2 de abril, ha acordado convocar elecciones para la renovación  de los cargos colegiales correspondiente al año 2019 conforme a los estatutos vigentes y siguiendo el calendario siguiente.

  • Fecha de celebración  de elecciones: el lunes, 17 de junio de 2019, en horario ininterrumpido, de 10.00 a 20.00 horas.
  • Plazo de presentación de candidaturas. Se prolongará desde el 8 de abril, lunes, al miércoles 8 de mayo. Las personas candidatas deberán enviar las listas antes de esa fecha por correo certificado o presentarlas en el registro del Colegio, en horario de mañanas, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas.
  • Constitución de la mesa electoral y formación del censo electoral. Jueves, 9 de mayo de 2019.
  • Proclamación de candidatos. Será el jueves, 9 de mayo. Posteriormente se publicará en la página web y en el tablón de anuncios del Colegio, quedando emplazados al día 17 de junio para las votaciones desde las 10.00 a las 20.00 horas.

Desde el día posterior a la publicación de las candidaturas se podrá solicitar el voto por correo certificado o electrónico o voto telemático. El colegiado que desee utilizar alguno de estos procedimientos deberá solicitarlo por escrito al Colegio y se utilizará la papeleta y sobre o medio en su caso oficiales remitidos por el CODECS, sin ninguna anotación, y se habilitará un correo o web para ser remitido el correo electrónico o telemático.

Tanto el sobre en caso de correo certificado como el correo en caso de voto por correo electrónico o telemático, tendrán entrada en la secretaría del Colegio o web del mismo con veinticuatro horas como mínimo de antelación al inicio de la votación.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page
Usuario RIDO
Identificación
Si aún no dispone
de su usario RIDO
puede solicitarlo aquí.
Acceder a la plataforma RIDO »
Presentación del ICOEV
La calidad de los servicios de salud bucodental, la apuesta de los dentistas de Valencia