Pacientes afectados por el cierre de IDENTAL Betxí (Castellón)

El Colegio Oficial de Dentistas de Castellón (CODECS) ha actualizado su formulario de quejas y reclamaciones para facilitar los trámites de las personas que pudieran estar afectadas por el cierre de las clínicas de iDental.

Los afectados deben rellenar tanto el formulario de quejas como la autorización relativa a la protección de datos que se adjuntan en pdf. Estos formularios se pueden enviar, una vez rellenados, al CODECS (COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE CASTELLÓN) a través del email secretaria@cooecs.es, traerlos a la sede colegial situada en el número 77 de la Calle Tenerías, 77-bajo, 12003 Castellón o a esta misma dirección por correo postal, con acuse de recibo.

Es importante enviar una fotocopia del DNI por las dos caras y firmada por el interesado.

Si tiene cualquier duda, nuestro teléfono es el 964 340 313 (del 6 al 24 de agosto, el Colegio permanecerá cerrado, disculpe las molestias).


Información de utilidad para los afectados por el cierre de clínicas de la cadena iDental

El Colegio Oficial de Dentistas de Castellón facilita su FORMULARIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES a los afectados por el cierre de IDENTAL:

Fomulario de Reclamaciones CIERRE IDENTAL y Cesión de datos


Comunicado del Consejo General de Dentistas de España para ayudar a afectados por el cierre de iDental

Texto íntegro del comunicado


Bolsa dentistas voluntarios afectados Idental


¿Qué hacer ante el cierre de una clínica del Grupo IDENTAL?

En caso de interponer una demanda judicial, el paciente necesitará un peritaje.
Consultando el archivo adjunto(se recomienda solicite información respecto al coste del mismo dado que no existe tarifas estipuladas)


Si el paciente necesita un informe y/o presupuesto sobre la situación actual/previa al inicio del tratamiento en una nueva clínica podrá acudir a cualquier profesional colegiado: www.guiadentistas.es

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